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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorVillar Samanez, Dennis Jeminson
dc.date.accessioned2019-06-07T01:02:10Z
dc.date.available2019-06-07T01:02:10Z
dc.date.issued2019-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11426
dc.description.abstractEl presente informe de investigación denominado CARACTERIZACION DE LA GESTION DE CALIDAD Y EL USO DEL MARKETING EN LAS MYPES SECTOR TRANSPORTE, RUBRO CARGA PESADA EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2019. Tuvo como problema general ¿Cómo se determina la caracterización de la gestión de calidad y el uso marketing de las MYPES sector trasporte, rubro carga pesada en el distrito de tumbes, 2019? Sabiendo que el objetivo general de la investigación fue Determinar las características de la gestión de calidad y el uso marketing de las MYPES sector transporte, rubro carga pesada en el distrito de tumbes, 2019. El estudio de investigación fue de tipo de descriptivo, nivel de investigación cuantitativo y el diseño de investigación fue no experimental, teniendo en cuenta la muestra de 10 involucrados, siendo 68 clientes en 10 empresas de transporte rubro carga pesada y por cada empresa 01 involucrado, en la Ciudad de Tumbes, a quienes en el trascurso de la investigación se les se aplicaron un cuestionario estructurado directamente sobre el tema de investigación a través de la técnica de la encuesta y tenemos en conclusión tenemos que las empresas si tienen vehículos eficientes pero que tienen que seguir mejorando, y que las empresas si realizan el marketing mix porque los precios si están en concordancia con la distancia del trayecto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y el uso del marketing de las mypes sector transporte, rubro carga pesada en el distrito de Tumbes, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni70654383
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11421


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