Caracterización de la gestión de calidad y marketing mix en las Mypes del Sector Comercio, rubro tienda de Panadería y Pastelería en el distrito de Tumbes año -2019”
Abstract
Mi presente indagación cabe mencionar la CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING MIX DE LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO, RUBRO TIENDA DE PANADERIA Y PASTELERIA DEL DISTRITO DE TUMBES 2019, Tiene como Objetivo general Determinar la caracterización de gestión de calidad y marketing mix de las MyPes del sector comercio, rubro tienda de panadería y pastelería del Distrito de Tumbes 2019, mi análisis tiene como finalidad la caracterización de gestión de calidad y marketing mix de las MyPes en el sector comercio, rubro Tienda de Panadería y Pastelerías en el Distrito de Tumbes 2019. La elaboración de los productos y servicios que se brindara a todo el departamento de tumbes serán ofrecidos de buena calidad, se ofrecerá un buen servicio, teniendo en cuenta la atención de los consumidores y satisfacer las necesidades del cliente brindando en conjunto con los precios justos que estén alcance de los bolsillos de todas las personas de nuestro departamento. La investigación tiene un tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental, con una población de 68 clientes de las MyPes, dicha mi investigación se concluyó que se identificó que es importante mantener la Norma sanitaria para dar a conocer a los clientes las normas establecidas, por lo tanto, los encuestados consideran que las empresas dispongan con medias de higiene respecto al establecimiento para el consumo, y se sientan satisfechos establecer las normas que una empresa debe de cumplir con los requisitos, se conocen y determinan que los tipos de marketing mix dentro de una empresa de panaderías y pastelería, en las cuales uno desea producir en un mercado competitivo planteando estrategias para una mayor producción.