Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorSaavedra Patricio, Ruben
dc.date.accessioned2019-06-15T15:16:41Z
dc.date.available2019-06-15T15:16:41Z
dc.date.issued2019-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11529
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como propósito determinar la influencia de las rimas como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86231 “Manuel Gonzales Prada” de San Martín de Paras, Mirgas – 2018. La metodología desarrollada tuvo su origen de las observaciones a las actividades de comprensión lectora a los estudiantes del 2° grado de educación primaria durante las sesiones de aprendizaje. El tipo de estudio correspondió a la investigación cuantitativa, nivel aplicado; en una muestra de estudio conformado por 16 estudiantes del 2° grado de educación primaria. se aplicó la técnica de test de comprensión lectora. Cuyos resultados indican en la tabla N° 4 y gráfico N° 4, en la pre prueba el 100% de estudiantes del 2° grado de educación primaria se ubican en el nivel en inicio de la comprensión lectora. sin embargo, luego de la aplicación de la post prueba el 88% de estudiantes del 2° grado se ubican en el nivel logro alcanzado y un 12% en el nivel en proceso. Concluye que; queda comprobado que las rimas como estrategia mejoraron de manera significativa la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86231 “Manuel Gonzáles Prada” de San Martín de Paras, Mirgas – 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.titleRimas como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86231 “Manuel Gonzáles Prada” de San Martín de Paras, Mirgas – 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni43038447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11524


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess