dc.contributor.advisor | Aguilar Polo, Aniceto Elías | |
dc.contributor.author | Fernandez Osejo, Hernan | |
dc.date.accessioned | 2019-06-20T16:30:31Z | |
dc.date.available | 2019-06-20T16:30:31Z | |
dc.date.issued | 2019-06-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11614 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias didácticas mejora el logro de competencias en la asignatura de Prótesis Parcial Fija en estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas Peruanas filial Pucallpa – Ucayali, 2019. Estudio de tipo aplicada, cuantitativo, nivel explicativo con un diseño de pre experimental con un solo grupo, de una muestra poblacional de 17 estudiantes y se aplicó el instrumento del cuestionario, los resultados determinan que el logro de competencias se encuentra en la escala de logro destacado (88,2%) y esperado (11,8%), con una T de Student (t = 54,671) positivo, como en las dimensiones de capacidad: Conocimiento de historia clínica especializada (70,6%), principios de tallado dental (52,9%), de preparación biomecánica (64,7%) y restauraciones provisionales (52,9%), que alcanzan una significancia bilateral de P < 0,000. Y, se concluye; que las intervenciones educativas mejoran en medida significancia muy alta (p < 0,000) en el logro de competencias en estudiantes objeto de estudio. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Intervención educativa | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Logro de competencias | es_ES |
dc.subject | Prótesis parcial | es_ES |
dc.title | Intervenciones educativas con estrategias didácticas para mejorar el logro de competencias en la asignatura de prótesis parcial fija de estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas Peruanas filial Pucallpa – Ucayali, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 44724712 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0474-3843 | |
renati.advisor.dni | 24382762 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Arevalo Perez, Ivonne | |
renati.juror | Diaz Calle, Zulma | |
renati.juror | Portocarrero Reategui, Roxana Martina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11609 | |