Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorCandelario Vara, Maritza Rosaura
dc.date.accessioned2019-06-25T19:29:07Z
dc.date.available2019-06-25T19:29:07Z
dc.date.issued2019-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11673
dc.description.abstractEl presente trabajo abordó el tema del empleo del taller de exposición de cuentos tradicionales para mejorar la fluidez verbal de niños de cuatro años. El objetivo general fue determinar si el empleo del taller mencionado favorece el desarrollo de la fluidez verbal. Este estudio correspondió a una investigación de enfoque cuantitativo, nivel experimental y diseño pre experimental. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizó como instrumento el subtest de Expresión Verbal del ITPA. Los resultados demostraron que antes de la aplicación de los talleres la mayoría de los estudiantes dijeron pocas palabras, situándose en los niveles inferiores de edad psicolingüística; mientras que los niños mejoraron significativamente en el post test, pasando la gran mayoría a los niveles superiores mejorando en relación a la edad psicolingüística.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTaller de cuentos tradicionaleses_ES
dc.subjectfluidez verbales_ES
dc.subjectobjetivos.es_ES
dc.titleEl empleo del taller de exposición de cuentos tradicionales favorece la fluidez verbal en los niños de 4 años de la institución educativa inicial “Amiguitos de Alameda” del distrito de Chacas, provincia Asunción, región Áncash en el año académico 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni70157258
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11668


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess