Show simple item record

dc.contributor.advisorCari Condori, Diván Yuri
dc.contributor.authorCcapa Huancco, Yenny
dc.date.accessioned2019-06-27T21:02:44Z
dc.date.available2019-06-27T21:02:44Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11721
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación en estudio tuvo como propósito de describir la gestión de calidad enfocada en atención de clientes, lo cual tuvo como objetivo, describir la práctica de la gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019. El tipo de investigación es descriptiva y de nivel cuantitativo, se tomó una muestra de 59 MYPE, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, obteniéndose los resultados: Tuvo como resultado que las MYPE deben tener una instalación y atractiva según la perspectiva del gerente lo cual fue del 59.32%. Considera como satisfacción del cliente que el 49.16% manifestó que el personal de la empresa debe tener una apariencia limpia. El 44.07% de los representantes legales de las MYPE y empleados están totalmente de acuerdo que las MYPE debe contar con todo los servicios adecuados para la atención al cliente. Acerca de la Gestión de calidad de servicio, que el 59.32% manifestó estar totalmente de acuerdo que la capacitación a sus empleados de gran importancia para su empresa. El 49.15% de los gerentes indicaron o manifestaron estar totalmente de acuerdo que la capacitación debe tomarse como prioridad. Atención al cliente nos indica que el 70% de empelado manifestó estar en total de acuerdo acerca de la buena atención al cliente El 50.8% manifiesta estar en total de acuerdo que por la atención que brindaron a sus clientes ellos regresarían y seguido por un 49.15%. Entre otros, por lo tanto se concluye que la mayoría de los gerentes y empleados de las MYPE encuestadas conocen de gestión de calidad y la capacitación del personal en atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al cliente y Mypees_ES
dc.titleGestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni44729085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorAlvarez Gallegos, Aurelio Francisco
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11716


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess