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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, María Alicia
dc.contributor.authorVillanueva Barreto, Luis Enrique
dc.date.accessioned2019-07-13T16:45:13Z
dc.date.available2019-07-13T16:45:13Z
dc.date.issued2019-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11963
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), para la mejora continua en las Organizaciones del Perú en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo: Mejorar la calidad de servicio de atención a los clientes mediante la implementación de una aplicación Android; la investigación fue de enfoque cuantitativo desarrollada bajo el diseño no experimental de corte transversal – descriptivo. La población estuvo conformada por 1780 clientes y se seleccionó a un total de 97 de ellos para el estudio; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de Conocimientos de uso y funcionabilidad de un Smartphone se observó que el 88%, SI poseen y tienen los conocimientos de uso y funcionabilidad de un Smartphone, con respecto a la segunda dimensión de Satisfacción del proceso actual se observó que el 82.00% de las personas encuestadas manifiestan que NO están satisfechos con el proceso actual, con respecto a la tercera dimensión Necesidad de implementar la aplicación móvil se observó que el 94.00% de las personas encuestadas SI están interesados en que se implemente la aplicación android. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación de Reingeniería en la empresa Blubaster.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAplicación Móviles_ES
dc.subjectReservaciones Onlinees_ES
dc.subjectSalas de Videoes_ES
dc.subjectSmartphone.es_ES
dc.titleImplementación de aplicación android para la realización de reservas de salas de video de la empresa BLUBASTER – Huaraz; 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71388541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11958


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