Show simple item record

dc.contributor.advisorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.contributor.authorRivera Abad, Bernardo
dc.date.accessioned2019-07-15T16:38:38Z
dc.date.available2019-07-15T16:38:38Z
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11984
dc.description.abstractEl presente informe de investigación es el resultado de la observación de los grupos de estudio para comparar cómo influye el Método de Proyectos en el desarrollo de habilidades de la unidad didáctica de instrumentación industrial de la carrera de Electrónica Industrial en estudiantes del tercer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Público “Almirante Miguel Grau” de Piura. Para ello se empleó el diseño metodológico de investigación Descriptivo-Comparativo, tomándose una muestra de 60 estudiantes.Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de habilidad después de la observación sobre el uso del Método de Proyectos, en el caso de los estudiantes del grupo “A”, un 20.0% mostró un nivel de habilidad alto, un 23.3% un nivel bajo y un 56.7% un nivel medio, mientras que en el grupo “B”, un 46.7% presentaron un nivel de habilidad bajo, el 30.0% un nivel medio, un 16.6% nivel deficiente y solamente el 6.7% un nivel alto.En cuanto a los promedios en las calificaciones del desarrollo de habilidades en la unidad didáctica de instrumentación industrial en los estudiantes del grupo “A” frente al grupo “B” son marcadamente superiores, siendo 25.43±4.554 para el grupo “A”, promedio que los ubica en la categoría medio y de 17.83±4.450 para el grupo “B” promedio que se encuentra en la categoría deficiente. Se concluye que los niveles de habilidad que obtuvieron los estudiantes luego de haber usado el método de proyectos difieren significativamente con los niveles de habilidad de los estudiantes con quienes no se usó el mencionado método.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectInstrumentación industriales_ES
dc.titleMétodo de proyecto y su influencia para desarrollar habilidades en instrumentación industrial de los estudiantes del tercer ciclo de electrónica industrial del instituto superior tecnológico público “Almirante Miguel Grau -Piura” 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni02819446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8575-9467
renati.advisor.dni02848218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorOlaya Becerra, Cruz Emerita
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorPalacios Landines, Regina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11979


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess