dc.contributor.advisor | Lachira Prieto, Liliana Isabel | |
dc.contributor.author | Rivera Abad, Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T16:38:38Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T16:38:38Z | |
dc.date.issued | 2019-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11984 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación es el resultado de la observación de los grupos de estudio para comparar cómo influye el Método de Proyectos en el desarrollo de habilidades de la unidad didáctica de instrumentación industrial de la carrera de Electrónica Industrial en estudiantes del tercer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Público “Almirante Miguel Grau” de Piura. Para ello se empleó el diseño metodológico de investigación Descriptivo-Comparativo, tomándose una muestra de 60 estudiantes.Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de habilidad después de la observación sobre el uso del Método de Proyectos, en el caso de los estudiantes del grupo “A”, un 20.0% mostró un nivel de habilidad alto, un 23.3% un nivel bajo y un 56.7% un nivel medio, mientras que en el grupo “B”, un 46.7% presentaron un nivel de habilidad bajo, el 30.0% un nivel medio, un 16.6% nivel deficiente y solamente el 6.7% un nivel alto.En cuanto a los promedios en las calificaciones del desarrollo de habilidades en la unidad didáctica de instrumentación industrial en los estudiantes del grupo “A” frente al grupo “B” son marcadamente superiores, siendo 25.43±4.554 para el grupo “A”, promedio que los ubica en la categoría medio y de 17.83±4.450 para el grupo “B” promedio que se encuentra en la categoría deficiente. Se concluye que los niveles de habilidad que obtuvieron los estudiantes luego de haber usado el método de proyectos difieren significativamente con los niveles de habilidad de los estudiantes con quienes no se usó el mencionado método. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Instrumentación industrial | es_ES |
dc.title | Método de proyecto y su influencia para desarrollar habilidades en instrumentación industrial de los estudiantes del tercer ciclo de electrónica industrial del instituto superior tecnológico público “Almirante Miguel Grau -Piura” 2015. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | MaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | es_ES |
renati.author.dni | 02819446 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8575-9467 | |
renati.advisor.dni | 02848218 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Olaya Becerra, Cruz Emerita | |
renati.juror | Arias Muñoz, Monica Patricia | |
renati.juror | Palacios Landines, Regina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11979 | |