Programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de educación inicial en la Institución Educativa Privada El Buen Sembrador Trujillo año 2018.
Abstract
La presente investigación esta titulada como Programa de Estrategias Didácticas para mejorar la Expresión Oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Privada El Buen Sembrador - Trujillo año 2018 y tiene como objetivo Determinar la aplicación de un Programa de Estrategias Didácticas para mejorar la Expresión Oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Privada El Buen Sembrador - Trujillo año 2018, la metodología tiene el diseño de grupo experimental y se aplicó un pre test a los 17 estudiantes de 4 años. El logro de Aprendizaje en la expresión oral de los estudiantes de la muestra, evaluados a través de un pre-test demostraron que el 29.4% de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje previsto, es decir A; un 52.9% de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje B, es decir en proceso y un 17.6% de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje C. Los resultados finales de la investigación que el 94.1% tienen un aprendizaje previsto, es decir A, un 5.9% de los estudiantes tienen un aprendizaje en proceso, es decir B y un 0% se encuentran en el aprendizaje en inicio, es decir C, demostrando que si hubo mejoramiento. Se concluye que el Programa de Estrategias Didácticas si mejora la Expresión Oral en los niños de 4 años de Educación Inicial en la Institución Educativa Privada el Buen Sembrador. Trujillo año 2018.