Eficiente calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del hospital iii essalud Chimbote, 2019
Abstract
La intención de elaborar este proyecto es de mejorar la realidad que se vive en el servicio de emergencia del Hospital III ESSALUD Chimbote.
El tema está enfocado al paciente en la calidad de atención que recibe el usuario, por ello, lo que se quiere es cambiar esa percepción que tienen los usuarios del servicio de emergencia y cambiar la atención que se les brinda a los usuarios para que cuando vengan ellos sientan que son importantes para el profesional de Enfermería.
Al asistir ante una emergencia a este hospital se puede apreciar que se ha perdido el lado humano por parte del personal médico, técnicos y enfermeras porque no brindan una ayuda oportuna a los pacientes y familiares, el lado técnico y científico también deja mucho que desear el evidente deficiente personal de salud en el área y la infraestructura inadecuada provocan hacinamiento. Todo esto causa insatisfacción en el paciente que acude al servicio de emergencia.
El trabajo académico esta direccionado a implementar mejoras para la atención de calidad en las personas que asisten al hospital, Se quiere obtener la satisfacción del usuario interno y externo mediante la ejecución de estrategias y así poder satisfacer la necesidad en salud de los individuos que asisten al Servicio de Emergencia del Hospital III ESSALUD Chimbote.