Show simple item record

dc.contributor.authorDe La Cruz Diaz, Cristhian Enrique
dc.date.accessioned2019-08-20T15:14:13Z
dc.date.available2019-08-20T15:14:13Z
dc.date.issued2019-08-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13281
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada bajo la línea: Implementación de las TIC para la mejora continua en las Organizaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo: Determinar si la plataforma “Code.Org” puede ser usada como software educativo para el aprendizaje de las estructuras de control algorítmicas en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Jesús Nazareno; el tipo de investigación fue descriptivo, nivel cuantitativa y diseño no experimental transeccional. La población y muestra estuvo constituida por 35 estudiantes; para recolectar los datos se utilizó la técnica de observación, como instrumento la escala de apreciación y se obtuvieron los siguientes resultados: identificación de las estructuras de control, el 57.00% obtuvieron una calificación buena, un 23.00% una calificación regular y un 20.00% una calificación mala; uso de las estructuras de control, el 60.00% obtuvieron una calificación buena, un 29.00% una calificación regular y un 11.00% una calificación mala; aplicación de las estructuras de control, el 57.00% obtuvieron una calificación buena, un 29.00% una calificación regular y un 14.00% una calificación mala. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas, confirma la hipótesis general y conclusiones específicas. El alcance considero a todos los estudiantes del tercer grado, logrando recolectar y analizar información importante para mejorar el aprendizaje y finalmente se concluyó que la plataforma “Code.org” es un software educativo y mejora el aprendizaje de las estructuras de control.es_ES
dc.formatapplication/mswordes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducativoes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.titleAnálisis y evaluación de la plataforma code.org como software educativo para el aprendizaje de las estructuras de control algorítmicas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la “I.E. Jesús Nazareno” – Huaraz; 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
datauladech.origen.investigacionTesis IVes_ES
renati.author.dni45031251es_ES
renati.discipline612076es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess