Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorMelgarejo Melgarejo, Ever Emilio
dc.date.accessioned2019-08-22T22:08:45Z
dc.date.available2019-08-22T22:08:45Z
dc.date.issued2015-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13345
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de Comprensión Lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° Grado de Educación Secundaria de la IE Don Bosco, Distrito de San Luis, Provincia de Carlos Fermín Fiztcarrald, Región Ancash, en el año 2014. Para tal propósito se planteó el siguiente problema ¿De qué manera el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de Comprensión Lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° Grado de Educación Secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash, en el año 2014? A la cual se le aplicó unametodología de tipo sustantiva explicativa, nivel explicativo y diseño pre experimental. Para el caso de la presente investigación la población fue igual que la muestra conformada por los 12 estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria elegida de manera intencionada. En lo cual se mostró el resultado en el pre test que hubo 8 alumnos desaprobados y cuatro alumnos aprobados, luego de la aplicación del taller de comprensión de lectura se observó el resultado en el post test que aprobaron todos los 12 alumnos. Lo que nos permitió concluir que hubo significancia con el taller de comprensión de lectura en las habilidades de comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.titleTaller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora, nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, en el año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni40572025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorChang Cisneros, Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13340


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess