Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Jeremias
dc.date.accessioned2019-08-22T22:24:36Z
dc.date.available2019-08-22T22:24:36Z
dc.date.issued2015-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13347
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, mejora las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° Grado “A” de Educación Secundaria de la IE “Silvia Ruff”, Distrito de Huari, Provincia de Huari, Región Ancash, año 2014. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación pre-experimental con una población de 27 alumnosdel 4° Grado “A” de Educación Secundaria de la IE “Silvia Ruff”. La técnica utilizada fue la evaluación de habilidades y como instrumento el Test de comprensión de lectura de Violeta Tapia. Los resultados de la información a recogerse presentan a través de tablas y gráficos de barras. Una vez finalizado el proceso de investigación se concluye que la aplicación del taller lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning, basados en el enfoque del aprendizaje significativo, permitió mejorar significativamente las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado “A” de educación secundaria de la IE “Silvia Ruff”. Al aplicar el Pre test se obtuvo como resultado ennivel literal 15 estudiantes desaprobados,12 aprobados y en inferencial 21 estudiantes desaprobados, 6 aprobados. Luego del Taller se aplicó el Pos test obteniendo un resultado en nivel literal 5 desaprobados,22 aprobados y eninferencial 7 desaprobados,20 aprobados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectLectura comprensivaes_ES
dc.titleTaller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Silvia Ruff”, distrito de Huari, provincia de Huari, región Ancash, año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni31822349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorChang Cisneros, Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13342


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess