Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorAranda Cruz, Giner Epifaneo
dc.date.accessioned2019-08-22T22:38:13Z
dc.date.available2019-08-22T22:38:13Z
dc.date.issued2015-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13350
dc.description.abstractLa investigacióntuvo por título Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las Habilidades de Comprensión Lectora en nivel Literal e Inferencial en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la institución educativa Javier Heraud Perez, distrito de Acochaca, provincia de Asunción, región Ancash, 2014.Teniendo comoobjetivo determinar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejora las habilidades de Comprensión Lectora enel nivel Literal e Inferencialen los estudiantes del 3° grado de educación secundaria.Se planteó el problema¿De qué manera el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, mejora las Habilidades de Comprensión lectoraen el nivelLiteral e Inferencial en los estudiantes del 3° Grado de Educación Secundaria de la IE“Javier Heraud Pérez”, Distrito de Acochaca, Provincia de Asunción, Región Ancash, 2014?Seconsideró comomuestra ypoblación a21 estudiantes del 3° grado de educación secundaria tomadas de manera intencional por conveniencia. El tipo de investigación fue Sustantiva, nivel Explicativo con diseño Pre-experimental.Enlos resultados del post test se logró alcanzar un gran desarrolloagrupandoel76,19 %de estudiantes aprobados y el23,81%desaprobadoslo cual demostróuna mejorasignificativaen la Comprensión Lectora en nivel literal e inferencial aplicando el Blended learning.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleTaller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorarlas habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3°grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca, Provincia de Asunción, región Ancash, año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni80192732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorChang Cisneros, Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13345


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess