dc.contributor.advisor | Velásquez Castillo, Nilo Albert | |
dc.contributor.author | Castro Rosario, Maritza Aurea | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T22:49:30Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T22:49:30Z | |
dc.date.issued | 2015-04-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13351 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el Nivel Literal eInferencial, se planteó el enunciado de investigación: ¿De qué manera el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejora las habilidades de comprensión lectora en el Nivel Literal eInferencialen los estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria de la Universidad ULADECH Católica del Centro ULADECH ChacasProvincia Asunción, Región Ancash2014?. Siendo el objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejora las habilidades de comprensión lectora en el Nivel Literal eInferencial en los estudiantes del V ciclo. La población estuvo constituida por 18 estudiantes elegidos de manera intencional por conveniencia. Dicha investigación corresponde al tipo cuantitativo de nivel explicativo, con un diseño pre -experimental de pre prueba-post prueba. Mediante la prueba no paramétrica Mc Nemar se demostró la validez de la hipótesis. Tras la aplicación del pre test de comprensión lectora sólo un estudiante aprobó, y después de la aplicación del post test todos los estudiantes aprobaron. En consecuencia el Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejoró significativamente las habilidades de comprensión lectora en relación a la dimensión literal e inferencial. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Blended learning | es_ES |
dc.title | Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distancia | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Educación a Distancia | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presencial | es_ES |
datauladech.filial | Chacas | es_ES |
renati.author.dni | 32731788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7881-4985 | |
renati.advisor.dni | 32919741 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.juror | Flores Cardenas, Rosa Carmen | |
renati.juror | Chero Valdivieso, Henry | |
renati.juror | Chang Cisneros, Victor | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13346 | |