Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorCastro Rosario, Maritza Aurea
dc.date.accessioned2019-08-22T22:49:30Z
dc.date.available2019-08-22T22:49:30Z
dc.date.issued2015-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13351
dc.description.abstractEn la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el Nivel Literal eInferencial, se planteó el enunciado de investigación: ¿De qué manera el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejora las habilidades de comprensión lectora en el Nivel Literal eInferencialen los estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria de la Universidad ULADECH Católica del Centro ULADECH ChacasProvincia Asunción, Región Ancash2014?. Siendo el objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejora las habilidades de comprensión lectora en el Nivel Literal eInferencial en los estudiantes del V ciclo. La población estuvo constituida por 18 estudiantes elegidos de manera intencional por conveniencia. Dicha investigación corresponde al tipo cuantitativo de nivel explicativo, con un diseño pre -experimental de pre prueba-post prueba. Mediante la prueba no paramétrica Mc Nemar se demostró la validez de la hipótesis. Tras la aplicación del pre test de comprensión lectora sólo un estudiante aprobó, y después de la aplicación del post test todos los estudiantes aprobaron. En consecuencia el Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativomejoró significativamente las habilidades de comprensión lectora en relación a la dimensión literal e inferencial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.titleTaller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni32731788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorChang Cisneros, Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13346


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess