Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorJosé Luis, Enriquez Ruiz
dc.date.accessioned2019-08-22T23:09:53Z
dc.date.available2019-08-22T23:09:53Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13353
dc.description.abstractLa presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android con uso de almacenamiento de datos,en los estudiantes de la asignatura de tecnología móvil de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimboteen el semestre 2015 –I. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental, con un pre test y pos test a un solo grupo. Se trabajó con una población muestral de 18 estudiantes. La técnica e instrumento utilizados para la recolección de los datos fue la escala valorativa. Para el procedimiento de análisis de datos se utilizó la estadística no paramétrica en la prueba de Wilcoxon, dando que las variables de la hipótesis donde de naturaleza ordinal y se propuso estimar la diferencia significativa entre los promedios del pre test y post test. Con estos resultados obtenidos se acepta la hipótesis que sustenta que la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles con almacenamiento de datos en Android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Semestre 2015 -I.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.titleAplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni42261838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia
renati.jurorPerez Moran, Graciela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13348


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess