Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorRamirez Izquierdo, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-08-26T14:58:34Z
dc.date.available2019-08-26T14:58:34Z
dc.date.issued2019-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13382
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada Evaluar la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo evalúan la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Evaluar la calidad del servicio de los establecimientos de hospedaje del Distrito de Canoas de Punta Sal, en la Provincia de Contralmirante Villar del Departamento de Tumbes – 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) MyPes y con una muestra de 68 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó e ha identificado en la muestra representativa del “Punta Sal Club Hotel” de Canoas de Punta Sal, es una empresa ya consolidada en el mercado, que lo constituye parte del mercado nacional y el mercado extranjero lo constituyen los ecuatorianos. La estructura organizacional del hotel comprende las áreas de contabilidad, recepción, gobernanza de habitaciones, marketing y ventas; la oferta que brinda el hotel es variada, ya que ofrece una variedad de habitaciones con distintos servicios, incluidos y no incluidos, su ubicación es demandada mayormente por familias. El personal cuenta con la preparación necesaria logrando desempeñar de manera eficiente sus funciones, gracias a que poseen un grado de instrucción de secundaria completa en adelante. Las funciones administrativas, contables, recepción la desempeñan profesionales jóvenes y son de la localidad donde se ubica el Hotel.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni00240566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13377


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess