Juegos didácticos para el aprendizaje en estudiantes del 2°do grado de la I.E. “V.R.H.T” 2018
Abstract
Este informe tiene como propósito determinar su influencia de los juegos didácticos para el aprendizaje en estudiantes del 2°do del nivel primario, en la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” 2018. se utilizó una investigación explicativa para determinar el dominio de variable dependiente en la variable independiente dicho estudio se llevó a cabo con 17 niños. Pará el procesamiento de datos se utilizó la estadística e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de la prueba t student, t = - 13.323 < 1.740, es decir existe una diferencia significativa de acuerdo al logro aprendizaje demostrado en el pre test y en el post test de tal manera que se llegó a la conclusión que el uso de juegos didácticos y la utilización de material concreto nos da un buen rendimiento en cuanto a la matemática en los educandos de 2°do grado del nivel primario, de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” en el año 2018.