Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorDe La Cruz Díaz, Cristhian Enrique
dc.date.accessioned2019-08-28T22:44:15Z
dc.date.available2019-08-28T22:44:15Z
dc.date.issued2019-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13449
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada bajo la línea: Implementación de las TIC para la mejora continua en las Organizaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo: realizar el análisis y evaluación de la plataforma Code.Org como software educativo para el aprendizaje de las estructuras de control algorítmicas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Jesús Nazareno; el tipo de investigación fue descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transeccional. La población y muestra estuvo constituida por 35 estudiantes; para recolectar los datos se utilizó la técnica de observación, como instrumento la escala de apreciación y se obtuvieron los siguientes resultados: identificación de las estructuras de control, el 57.00% obtuvieron una calificación buena, un 23.00% una calificación regular y un 20.00% una calificación mala; uso de las estructuras de control, el 60.00% obtuvieron una calificación buena, un 29.00% una calificación regular y un 11.00% una calificación mala; aplicación de las estructuras de control, el 57.00% obtuvieron una calificación buena, un 29.00% una calificación regular y un 14.00% una calificación mala. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas, confirma la hipótesis general y conclusiones específicas. El alcance considero a todos los estudiantes del tercer grado, logrando recolectar y analizar información que ayudó al aprendizaje; finalmente se concluyó que la plataforma “Code.org” es un software educativo y ayuda al aprendizaje de las estructuras de control.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducativoes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.titleAnálisis y evaluación de la plataforma Code.Org como software educativo para el aprendizaje de las estructuras de control algorítmicas en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la “I.E. Jesús Nazareno” – Huaraz; 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45031251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13444


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess