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dc.contributor.advisorCari Condori, Diván Yuri
dc.contributor.authorMaque Guerra, Juan Ludwing
dc.date.accessioned2019-09-04T22:14:21Z
dc.date.available2019-09-04T22:14:21Z
dc.date.issued2019-08-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13535
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018. Donde se indica las diferencias de mejoras para atender al cliente en las MYPE, viendo su influencia en las agencias móviles en el distrito de Tacna año, 2019. Una población total 20 MYPE, y su muestra de 20 , se aplicó el cuestionario como técnica la encuesta, obteniéndose estos resultados: el 65 % de trabajadores están en la edad de 31 a 50 años de edad, el 85 % de los encuestados son trabajadoras de sexo femenino, el 50% de trabajadores de las MYPE, tienen estudios superiores no universitarios, el 80% de trabajadores son colaboradores, el 100 % de las MYPE, dijo conocer el termino gestión de calidad, servicio y la técnica en la atención al cliente, además el objetivo de la atención al cliente es generar ganancia para la empresa, un 75 % de las MYPE, indican que está dando regular asistencia por una mala organización de los trabajadores de las MYPE. Concluyendo: Que la investigación ejecutada cuya denominación es la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las tiendas múltiples de agencias de telefonía móviles en el distrito de Tacna – año 2018. Se ha desarrollado en forma regular, práctica, visitando las MYPE de la localidad con el objeto de mejorar la atención al cliente en la venta de celulares de diferentes marcas, que utilizan los usuarios de Tacna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni29219702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorAlvarez Gallegos, Aurelio Francisco
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13530


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