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dc.contributor.advisorClaudio Perez, José Luis
dc.contributor.authorBejarano Avila, Lili
dc.date.accessioned2019-09-11T23:31:18Z
dc.date.available2019-09-11T23:31:18Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13661
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar que el entrenamiento en habilidades de atención al cliente mejora la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca - 2019. La investigación es cuantitativa de tipo descriptivo-correlacional, para tal efecto, se aplicó un cuestionario a colaboradores y clientes de las empresas hoteleras. La población muestral fue de 25 colaboradores y 25 clientes. Para realizar la investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿En qué medida el entrenamiento en habilidades de atención al cliente mejorará la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca - 2019?, para explicar la relación entre la variable independiente y dependiente, se planteó 3 dimensiones para la variable independiente: Desarrollo de habilidades, Desarrollo de actitudes, Desarrollo de conceptos y 2 dimensiones para la variable dependiente: Calidad interna, Calidad externa; aplicándose 21 preguntas a colaboradores y 14 preguntas a los clientes. Luego de efectuarse la prueba de F, se acepta la hipótesis de la investigación: El entrenamiento en habilidades de atención al cliente mejora significativamente la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca - 2019; puesto que el p-valor 0,001< 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAdministración Públicaes_ES
dc.titleEl entrenamiento en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del Distrito de Pillco Marca - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni44395674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1429-7146
renati.advisor.dni22520222
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorGavidia Medran, Geroncio Algemiro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13656


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