Show simple item record

dc.contributor.authorSegura Reyes, Vanessa M.
dc.date.accessioned2019-09-20T00:38:21Z
dc.date.available2019-09-20T00:38:21Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13788
dc.description.abstractEsta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, para la mejora continua en las Organizaciones del Perú en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo: Mejorar la calidad de servicio de atención a los clientes mediante la implementación de una aplicación móvil de procesos financieros; la investigación fue de enfoque cuantitativo desarrollada bajo el diseño no experimental de corte transversal – descriptivo. La muestra para el estudio estuvo conformada por 65 clientes; para la recolección de datos se utilizó el instrumento de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en cuanto al nivel de satisfacción sobre los procesos actuales, se puede observar que el 76.92% de los clientes encuestados manifestaron que NO están de acuerdo con los procesos de las operaciones financieras actuales, mientras que el 23.08% SI está de acuerdo con los procesos de las operaciones financieras actuales, en la segunda dimensión de la necesidad de implementar una aplicación móvil se puede observar, que el 100.00% de los clientes encuestados manifestaron que si tienen la necesidad de implementar la aplicación móvil para la Caja Trujillo-Chimbote, estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, con ellos concluimos que este proyecto da una nueva alternativa tecnológica para mejorar sus procesos financieros, así como también brindarle al cliente una solución práctica e innovadora, que le permite aprovechar los recursos desde su dispositivo móvil.es_ES
dc.formatapplication/mswordes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectAplicación Móvil, Operaciones Financieras, Satisfacción del Cliente, Smartphone.es_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA REALIZACIÓN DE OPERACIONES FINANCIERAS DE CAJA TRUJILLO – CHIMBOTE; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
datauladech.origen.investigacionTaller de Investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess