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dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorCosi Cosi, Julian
dc.date.accessioned2019-09-26T22:16:27Z
dc.date.available2019-09-26T22:16:27Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13938
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Describir, las características de la gestión de calidad bajo la perspectiva de atención al cliente en la Mype del sector servicio, rubro transportes - taxis LOS FAMOSOS SAC en el Distrito de Huancané año 2019, El trabajo de investigación corresponde al tipo DESCRIPTIVO, nivel de investigación CUANTITATIVO, diseño de investigación NO EXPERIMENTAL - TRANSVERSAL. La información se escogió en forma dirigida una muestra de 18 personas los cuales son socios y dueños de cada unidad motorizada, por lo tanto, la población ha sido de 18 a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas, aplicando la técnica de la entrevista por ser un grupo minoritario. Obteniéndose los siguientes resultados: en referencia a la Gestión de Calidad el Conocen las técnicas de gestión empresarial, utilizan el plan de trabajo para mejorar la calidad, consideran que la calidad y la gestión ayudan a la mejora del logro de un mejor rendimiento de la empresa. En lo referente a la variable Atención al Cliente el 100% cuenta con unidades móviles que cumplen con los estándares, los choferes están bien capacitados, toman en cuenta alguna sugerencia de los usuarios, consideran importante tener tarifas con precios accesibles al usuario, Finalmente, las conclusiones son: La mayor parte de los entrevistados tienen conocimientos sobre gestión de calidad, un gran porcentaje. Conoce sobre aspectos de atención al cliente que en mi parecer es aceptable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni02034384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorAlvarez Gallegos, Aurelio Francisco
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13933


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