Show simple item record

dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorQuispe Ito, Yenny
dc.date.accessioned2019-09-26T23:19:17Z
dc.date.available2019-09-26T23:19:17Z
dc.date.issued2019-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13942
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido describir, las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercio rubro venta de calzados Centro Comercial N° 02, del distrito de Juliaca, Año 2018. El estudio se ha desarrollado bajo la metodología siguiente tipo de investigación DESCRIPTIVO. Nivel de la investigación de las tesis. Corresponde el nivel CUANTITATIVO. Diseño de la investigación. Para el desarrollo del presente trabajo, el diseño de la investigación corresponde el NO EXPERIMENTAL - TRANSVERSAL. Se aplicó un cuestionario de 17 preguntas mediante la entrevista. La población está conformada por 11 Mypes el mismo que corresponden a la muestra. Obteniéndose como resultados. Referente a la variable gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas. Destaca que está aplicando una gestión de calidad en su negocio, aplican la mejora continua. Un 82% utiliza la observación como técnica de evaluación. El 100% mencionan que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negoció. Referente a la variable atención al cliente del micro y las pequeñas empresas.: conoce el término atención al cliente, considera que la atención al cliente es buena. Aplican la gestión de calidad en el servicio, considera qué ha logrado los resultados en el incremento de las ventas. Llego a la conclusión que conocen y aplican gestión de calidad enfocada expuesta en las tablas y gráficoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidad y atención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercio - rubro venta de calzados, centro comercial N° 02 del distrito de Juliaca año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni47204522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorAlvarez Gallegos, Aurelio Francisco
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13937


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess