Show simple item record

dc.contributor.authorReyna Ruiz, Alexis Leonel
dc.date.accessioned2019-09-27T23:36:11Z
dc.date.available2019-09-27T23:36:11Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13977
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño no experimental y de corte transversal; el cual tuvo como objetivo identificar los niveles de motivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa del Distrito La Esperanza, 2017. El universo muestral estuvo constituido por 105 estudiantes de ambos sexos. Para la recolección de datos, se empleó el instrumento: Adaptación de la Escala de Atribución de Motivación de Logro (EAML). En cuanto al procesamiento y análisis de datos, se empleó el programa informático Microsoft Excel 2010. Por consiguiente, los resultados encontrados en los niveles de motivación de logro en los estudiantes, demostraron que, el 56% de los alumnos en su dimensión poder, presentan un nivel de tendencia alto, mientras que, el 53% de escolares en su dimensión afiliación, evidencia un nivel de tendencia alto y finalmente, el 50% de los estudiantes en su dimensión logro, denotan un nivel tendencia alto. Asimismo, se evidencia que el nivel de motivación de logro en su dimensión afiliación, se denota que el 72% de estudiantes del género masculino evidencian un nivel de tendencia alto, mientras que, en su dimensión poder, el 60% del género masculino evidencia un nivel alto y finalmente, el 52% de estudiantes del género femenino en su dimensión logro evidencian un nivel de tendencia altoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectNiveles de Motivaciónes_ES
dc.subjectMotivación de Logroes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectDimensiónes_ES
dc.titleMotivación de logro en estudiantes de una institución educativa del distrito La Esperanza, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
datauladech.origen.investigacionTaller de Investigación IVes_ES
renati.author.dni44456899es_ES
renati.discipline313016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess