Show simple item record

dc.contributor.authorEscajadillo Davila, Enis
dc.date.accessioned2019-09-30T21:30:42Z
dc.date.available2019-09-30T21:30:42Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14002
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019? Cuyo objetivo general es describir el marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019, debido a que las empresas no aplican las estrategias adecuadas del marketing mix. La metodología de la investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. En la ejecución realizada, en el trabajo de campo se utilizó la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento aplicado, El cual constó de 10 preguntas, relacionadas al Marketing mix con una muestra de 31 dueños que representa el 100% de la población en estudio. Para el análisis se utilizó el programa Microsoft Excel 2013. Los resultados de la presente investigación fueron,), El 68%(21 dueños) manifiestan que no aplican las estrategias de diferenciación en sus productos, Así mismo el 74% (23 dueños) manifiestan que el punto de venta no ayuda al cliente potencial a decidir compra sus productos. El 68%( 21 dueños) manifiestan que aplican promociones y descuentos para ganar mayor participación en el mercado y el 61% (19 dueños) manifiestan no aplican publicidad para promocionar su producto. Concluyendo que muchas empresas del rubro pollerías no aplican adecuadamente las estrategias del marketing mix, teniendo como resultado baja rentabilidad y siendo incompetentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleMarketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
datauladech.origen.investigacionTaller de Investigación IVes_ES
renati.author.dni77416682es_ES
renati.discipline413016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess