Show simple item record

dc.contributor.authorMONTALBAN TACURE, TELSIDA
dc.date.accessioned2019-10-05T00:08:06Z
dc.date.available2019-10-05T00:08:06Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14133
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si la aplicación del desarrollo de la secuencia de lateralidad utilizando material concreto para mejorar el desarrollo de lateralidad en los niños de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa 1564 “Radiantes Capullitos”, Trujillo – 2017. El estudio fue cuantitaivo de tipo descriptivo y se usa el diseño de investigación pre experimental con pre test y es un solo grupo de trabajo que se utilizó con una población de 128 niños teniendo 4 sesiones de 5 años de educación inicial. Se aplicó diversas pruebas estadísticas presentándose en cuadros y gráficos observando lo siguiente que el desarrollo de lateralidad no se está desarrollando de manera adecuada y que más del 70% por ciento niños presentan problemas de lateralidad y que se necesita aplicar nuevas estrategias para poder mejorar la lateralidad en los niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectSecuencia, crecimiento, lateralidad.es_ES
dc.titleCRECIMIENTO DE LA LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E 1564 “RADIANTES CAPULLITOS” TRUJILLO - 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
datauladech.origen.investigacionTaller de Investigación IVes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess