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dc.contributor.authorChihuan Salazar, Yadir Smith
dc.date.accessioned2019-10-07T22:31:30Z
dc.date.available2019-10-07T22:31:30Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14169
dc.description.abstractEn la siguiente investigación denominado “Gestión Bajo El Enfoque En Atención Al Cliente En Las Mypes, En El Sector Comercial, Dirigido A Transporte De Carga Vía Aérea, En El Distrito De Yarinacocha, Año 2017”; Tenía como objetivo general: Determinar si las mypes del sector aerocomercial, transporte carga vía aérea, del distrito de Yarinacocha, año 2017, se gestionan con un enfoque en atención al cliente, y su enunciado de investigación. Utilizando como metodología el tipo de investigación descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental, y mediante la utilización de la encuesta y cuadros estadísticos como instrumentos de recolección de datos para una población de 50 clientes y 03 Encargados de las MYPES dedicadas al rubro Transporte de carga, La investigación tuvo como resultado que un 94% de las personas encuestadas califica buena la atención recibida, por otro lado un 68 % considera buena la información que le brindan del servicio ofertado, un 72 % considera buena el uso de tecnologías para la buena atención al cliente y por ultimo un 78% considera que el personal no está capacitado para una óptima atención al cliente. Se concluye que en el transporte carga vía aérea del distrito de Yarinacocha, colaboran para empresas aéreas donde la calidad es una práctica integrada a sus operaciones, también esas buenas prácticas de calidad se vieron reflejadas en sus propias relaciones con los clientes que solicitan sus servicios de gestión de carga, sin embargo, existe hallazgos contrarios al servicio que se espera como la falta de capacitación que hace que la atención no se optima como se espera de todo servicio brindado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectTransporte de Cargaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
datauladech.origen.investigacionTaller de Investigación IVes_ES
renati.author.dni70236450es_ES
renati.discipline612076es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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