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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorLalangui Cunya, Mirian
dc.date.accessioned2019-10-10T23:34:06Z
dc.date.available2019-10-10T23:34:06Z
dc.date.issued2019-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14226
dc.description.abstractEl sector de la hotelería, en los últimos años, ha tenido que afrontar el incremento de viajeros dispuestos a disfrutar en las mejores condiciones los destinos turísticos. Los cambios en las preferencias de los turistas, cada vez más exigentes, y el aumento en variedad de ofertas que encuentran para suplir sus necesidades, han hecho que la industria hotelera desvíe su atención hacia el servicio. El presente trabajo denominado “La evaluación de la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente en las MYPES sector hotel PASIONES Suites SAC del Distrito de Zarumilla en el año 2019.”En donde el objetivo es investigar ¿Cuáles son las características de la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente en las MYPES sector hotelero , del distrito de Zarumilla, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación Determinar las características de la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente en las MYPES sector comercio, rubro HOTELEROS, del Distrito de Zarumilla, año 2019. Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de 1 MyPes dedicadas al rubro de hoteles ; El hotel PASIONES Suites SAC es una empresa con 2 años de experiencia en el mercado hotelero, orientado a la oferta servicio de hospedaje ; con relación al perfil del personal se ha vii determinado que éste no cuenta con una preparación formal del personal por ello no es un factor de no ofrecer una buena calidad de atención ; Pero la empresa llevara cabo estrategias como capacitaciones por parte del Gerente, para garantizar un buen servicio, existen muchos aspectos por mejorar con el personal y buen trato a los clientes .es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio en las mypes del sector servicio rubro hoteles: caso Pasiones Suites Sac– del distrito de Zarumilla, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni71104167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14221


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