Caracterización de la calidad de servicio y satisfacción al cliente en las mypes del sector comercio rubro ferreterias en el distrito de Zarumilla, año 2019.
Abstract
El presente trabajo denominado “Caracterización de la Calidad de
Servicio y Satisfacción al Cliente en las MYPES sector comercio, rubro
Ferreterías, del distrito de Zarumilla, año 2019” En donde se pretende investigar
¿Cuáles son las características de la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente
en las MYPES sector comercio, ¿rubro Ferreterías, del distrito de Zarumilla, año
2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación
Determinar las características de la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente
en las MYPES sector comercio, rubro Ferreterías, del distrito de Zarumilla, año
2019. Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño
no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y
técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 03
MyPes dedicadas al rubro de ferreterías; se concluyó que tanto el dueño como el
personal no está comprometida con ofrecer productos de calidad y que la
empresa no evalúa sus indicadores de compra.