Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorCeli Oblea, Lisbeth Katterine
dc.date.accessioned2019-10-23T17:22:23Z
dc.date.available2019-10-23T17:22:23Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14425
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en Tecnología de la Información y comunicación, para la mejora continua de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Como objetivo principal se tuvo elaborar una propuesta de implementación de un sistema informático web para el proceso de incidencias de mesa de servicio en la Caja Municipal de Sullana, para ayudar a mejorar la gestión de incidencias; la investigación se desarrolló dentro de un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, de tipo documental y descriptiva. La población y muestra se delimitó en 45 trabajadores; obteniendo como resultados que el 88.89% utiliza el correo institucional para escalar incidencias a los niveles de soporte, así mismo el 82.22% indicó no llevar el control de la cantidad de incidencias pendientes, el 86.67% del personal se sienten insatisfechos con el actual proceso, como también el 86.67% creen que mejoraría el proceso de incidencias con aplicación de la propuesta. Concluyendo que existe la necesidad de implementar de un sistema informático web para el proceso de incidencias de mesa de servicio de la Caja Municipal de Sullana, puesto que no existen varios controles generando insatisfacción en el personal, siendo de gran beneficio para corregir deficiencias, se recomienda que la presente investigación sea expuesta y aplicada en las áreas involucradas con el proceso de incidencias, lo que ayudará a dar a conocer las virtudes de la implementación del sistema informático web con el propósito de mejorar el proceso de gestión de incidencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIncidenciases_ES
dc.subjectJavaes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema informático web para el proceso de incidencias de mesa de servicio en la caja municipal de Sullana – Sullana; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45517253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14420


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess