Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorOlano Ramirez, Kenlly Joyranit
dc.date.accessioned2019-10-31T21:25:31Z
dc.date.available2019-10-31T21:25:31Z
dc.date.issued2019-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14540
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria en una Institución Educativa, Casma, 2018. El tipo de estudio fue observacional; prospectivo; transversal; y descriptiva. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de nivel secundaria. La población estuvo constituida por los estudiantes de nivel secundaria de una Institución Educativa, Casma, siendo un total de 491. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia porque se trabajó con estudiantes que asistieron los días de la aplicación de la encuesta. Llegando a obtener una muestra de 320. Quienes cumplan con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). De la población estudiada fue que el Funcionamiento Familiar en estudiantes de nivel secundaria en una Institución Educativa, Casma, 2018 es estructuralmente desligada, así mismo, de los participantes presentan con una cohesión desligada, y adaptabilidad flexible, la mayor parte son de tipo de familia nuclear, la mayoría son de sexo masculino, con una edad media de 15 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAdaptabilidad familiares_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria en una institución educativa, Casma, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71788396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14535


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess