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dc.contributor.advisorClaudio Perez, Jose Luis
dc.contributor.authorGarcia Abal, Juvenal Jitler
dc.date.accessioned2019-11-05T16:20:57Z
dc.date.available2019-11-05T16:20:57Z
dc.date.issued2019-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14567
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “SEÑOR DE EXALTACIÓN” DISTRITO, PROVINCIA Y REGIÓN DE HUÁNUCO. 2018”, está basado el marco metodológico con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional –correlacional, teniendo en cuenta las teorías de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.El objetivo principal, es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Señor de Exaltación del distrito, provincia y región de Huánuco. 2018. Los resultados de esta investigación, constituye una fuente de información muy útil para conocer la actual realidad de la empresa de transportes Señor de Exaltación del distrito, provincia y región de Huánuco, 2018. A través de esta investigación se pretende, contribuir a mejorar la calidad de servicio en las empresas. Por lo tanto, los resultados de la presente investigación, además de permitir obtener la titulación correspondiente, asimismo, en la actualidad vivimos en mundo de globalización donde hay cambios que son inminentes, las economías de todo los países está en continuo cambio, los clientes son la razón de las organizaciones, son más conocedores y más exigentes, la competencia es más intensa, la clave del éxito de toda las organizaciones se ubica en la calidad de servicio que se brinda a los clientes. Se aplicó el coeficiente de relación de Spearman, en el que se observa un valor de 0,800 lo que significa que existe una correlación positiva alta, y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000, que es menor a 0.05 (nivel de significancia), por ende, existe relación significativa entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Señor de Exaltación del distrito, provincia y región de Huánuco. 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes señor de exaltación distrito, provincia y región Huánuco. 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni76797003
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1429-7146
renati.advisor.dni22520222
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorGavidia Medran, Geroncio Algemiro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14562


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