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dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorArmas Baltazar, Carlos Luis
dc.date.accessioned2017-08-03T17:03:06Z
dc.date.available2017-08-03T17:03:06Z
dc.date.issued2017-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1466
dc.description.abstractEsta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo de la investigación fue proponer el rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa LG Telecom Servicios de Call Center S.A. – Lima. La investigación tuvo un diseño no experimental y fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La población fue delimitada en 40 trabajadores y la muestra fue seleccionada en la totalidad de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto a la actual red, se puede observar que el 92.50% de los trabajadores encuestados expreso que NO está satisfecho. En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de satisfacción con respecto a los servicios que brinda la red actual; se interpreta que el 97.50% de los trabajadores encuestados determinaron que SI requiere la propuesta de mejora al actual sistema de red. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas planteadas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada y concluye en la necesidad que resulta beneficioso realizar el Rediseño a la infraestructura de red de la empresa comercial investigada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectConectividades_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectRedes_ES
dc.titleRediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni06688118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1461


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