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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorBure García, Ayde
dc.date.accessioned2019-11-19T16:55:24Z
dc.date.available2019-11-19T16:55:24Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14823
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hoteles: “Caso Hotel Versilia” - distrito Zorritos, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hospedajes: “Caso Hotel Versilia” - distrito de Zorritos, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro tiendas de hospedajes: “Caso Hotel Versilia” - distrito de Zorritos, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de treinta y cinco hoteles (35) con una muestra de CASO HOTEL VERSILIA, aplicando a los 68 clientes respectivamente la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó y se identificó que las características generales que los clientes consideran que existe cumplimiento de los objetivos por parte del personal, estando dispuestos a servir mediante el adecuado uso de los servicios que brinda el hospedaje, además el personal está presto a solucionar todo tipo de problema y conflictos, es por ello que siempre existe participación, orientación adecuada y por ende los resultados son positivos. Palabras Claves: Calidad de Servicio y MYPESes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectRubroes_ES
dc.titleCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_BURE_GARCIA_AYDEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.identifier.doi45077525es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni45077525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14818


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