Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Saldarriaga, Flor De Maria
dc.contributor.authorGuaylupo Rojas, Angie Antonella
dc.date.accessioned2019-11-21T14:05:08Z
dc.date.available2019-11-21T14:05:08Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14871
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de obstetricia del EE.SS. El Faique – Piura, 2018, fue de tipo cuantitativo y descriptivo de corte transversal. Se planteó una población muestral de 40 puérperas que acudieron al servicio de obstetricia por su control a los 7 días postparto en el período de estudio y cumplieron con los criterios de selección, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción y sus características sociodemográficas y obstétricas. Los resultados han demostrado que 42,50% de las puérperas estudiadas manifiestan insatisfacción de la atención del puerperio en forma global, seguido del 32,50% que están medianamente satisfecha y el 25,00% reporta estar completamente satisfechas. En relación a la atención brindada un 52,50% de las puérperas encuestadas muestran insatisfacción, mientras que el 27,50% están medianamente satisfechas y solo el 20.00% refiere satisfacción. En relación a la orientación educativa se obtuvo insatisfacción con el 82,50% de las encuestadas, en relación a la orientación educativa brindada en la atención del puerperio mediato, el 10,00% muestra estar completamente satisfecha y un mínimo 7,50% reporta estar medianamente satisfecha. Por lo tanto, se concluye que la muestra en estudio en forma general reportaron insatisfacción en mayor proporción. Atención, nivel de satisfacciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Obstetricia – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni73888329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2445-9388
renati.advisor.dni02873735
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES
renati.jurorVasquez Ramirez De Lachira, Bertha Mariana
renati.jurorPreciado Marchan, Anita Elizabeth
renati.jurorEto Aymar, Yosidha Irina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14866


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess