Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Ríos, Sergio Enrique
dc.contributor.authorBayona Chero, Estrella Marycielo
dc.date.accessioned2017-08-11T23:24:00Z
dc.date.available2017-08-11T23:24:00Z
dc.date.issued2017-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1498
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título, Relación del Clima Social Familiar y los estilos de aprendizaje en los alumnos de cuarto Grado Secundaria de la Institución Educativa La Unión de la Ciudad De Piura Departamento De La unión 2014. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima social familiar y los estilos de aprendizaje en los alumnos de cuarto Grado Secundaria de la Institución Educativa La Unión de la Ciudad De Piura Departamento De La unión 2014. Se trabajó con una muestra conformada por 98 estudiantes del de Cuarto Grado de educación secundaria. Se utilizaron como instrumentos psicométricos la Escala del Clima Social Familiar (FES) de R.H. Moos & Trickeet (1993), y el Cuestionario de Honey y Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) (1992); ambos gozan de validez y confiabilidad. Para hallar la correlación se usó el método estadístico de Spearman. Se encontró que, si existe relación significativa entre las variables estudiadas, donde se concluyó que predomina la categoría alto del clima social familiar, así mismo se evidencia un alto porcentaje del estilo de aprendizaje “Reflexivo”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectClima social familiares_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.titleRelación entre clima social familiar y estilo de aprendizaje en los alumnos del cuarto grado secundaria de la institución educativa “La Unión” – distrito La Unión Piura 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni73146699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0878-6397
renati.advisor.dni06290017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMunarriz Ramos, Kelly Yanet
renati.jurorVelasquez Temoche, Susana Carolina
renati.jurorEras Vinces, Carmen Patricia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1493


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess