Search
Now showing items 1-5 of 5
Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 89001, Chimbote - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-03)
El propósito del trabajo académico fue determinar que las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia mejoran el desempeño docente en la institución educativa N° 89001, Chimbote-2019. La investigación fue de ...
Programa de comprensión lectora para la mejora del aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de tercer grado de educación primaria, de la institución educativa Nº 89001, distrito Chimbote, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-30)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el programa de comprensión lectora mejora el aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de 3er grado de educación primaria, de la institución ...
El “ABP como estrategia para desarrollar la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de educación inicial de la I.E. N° 114 de Chupan del distrito de Aparicio Pomares, Yarowilca, 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-17)
La investigación que presento fue desarrollado con el objetivo de mejorar la resolución de problemas de cantidad a través del ABP (“Aprendizaje Basado en Problemas”) “como estrategia de aprendizaje en los estudiantes de ...
El PNI como estrategia para desarrollar la toma de decisiones en los niños y niñas de educación inicial de la I.E.I. Nº 276 de San Juan de Porongo, distrito de Uchiza, Tocache, San Martin - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
El trabajo de investigación que presento con mucha responsabilidad está dirigido a los niños niñas con la finalidad de mejorar la toma de decisiones a través del PNI como estrategia de aprendizaje en los estudiantes en los ...
Aplicación de estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora de los niños de 05 años de la institución educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
La aplicación de estrategias didácticas mejora la comprensión lectora de los niños de 05 años de la Institución Educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019. La presente investigación estuvo dirigida a comprobar si la ...