Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorOrtiz Zavaleta, Coral Esmeralda
dc.date.accessioned2019-12-05T21:26:27Z
dc.date.available2019-12-05T21:26:27Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15043
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se ha centrado en conocer si el programa estrategias didácticas mejora la producción de textos narrativos. Tiene como objetivo general determinar si la aplicación del programa de estrategias didácticas mejora la producción de textos narrativos en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 80850 San Salvador Paijan, 2019. La investigación es de tipo explicativa con diseño pre experimental con un pre-test y post test aplicado a un solo grupo de 25 alumnos. Durante el proceso se utilizó 12 sesiones de aprendizaje, las mismas que se llevaron a cabo aplicando estrategias didácticas. Los resultados del pre- test y post-test que se obtuvieron fueron que el 64% de los estudiantes se encuentra en inicio; mientras que en el post-test este porcentaje se redujo a 0% y se obtuvo 36%, 44% y 20% en proceso, previsto y destacado respectivamente. Finalmente, previo análisis estadístico, se contrasta la hipótesis y se acepta la hipótesis de la investigación y se concluye que los estudiantes con la aplicación del programa lograron alcanzar desempeños satisfactorios evidenciándose claramente en los resultados obtenidos y en la predisposición que mostraron por participar y aprender; en tal sentido, se propone que el docente debe de aplicar en cada una de sus tutorías estrategias didácticas para lograr que los estudiantes se motiven, se estimulen y logren cumplir satisfactoriamente cada una de sus competencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLogroes_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titlePrograma de estrategias didácticas para mejorar la producción de texto narrativos en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80850 San Salvador Paiján, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni44889694
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15038


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess