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dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorChávarry Huaynate, Jaime Agustín
dc.date.accessioned2019-12-17T23:59:24Z
dc.date.available2019-12-17T23:59:24Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15240
dc.description.abstractEn nuestro País, la realidad educativa que se vive obliga a plantear el siguiente enunciado, ¿De qué manera la aplicación de talleres de lectura mejora la capacidad de discernimiento de fe - área de educación religiosa de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial “Antonio Raimondi”- Chimbote, 2019?, tiene como objetivo general determinar la relación de la aplicación de talleres de lectura y la mejora de la capacidad de discernimiento de fe - área de Educación Religiosa de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial “Antonio Raimondi”- Chimbote 2019, se utilizó el diseño de investigación pre experimental, de tipo cuantitativa, nivel explicativo, se tiene un universo de 48 estudiantes donde su muestra es 23 estudiantes. Después de aplicar el taller de lectura. El estudio realizado contrasta la hipótesis obteniéndose que el nivel de significancia es menor que p < 0,05. El resultado obtenido fue que 96% de estudiantes alcanzaron un nivel de logro destacado con una calificación de 18 a 20 y 0% de estudiantes tienen un nivel de logro en inicio, en discernimiento de fe, entonces tiene influencia los talleres de lectura en la capacidad de discernimiento de fe.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDiscernimiento de Fees_ES
dc.subjectTalleres de Lecturaes_ES
dc.subjectRealidad Educativaes_ES
dc.subjectEducación Religiosaes_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.titleLos talleres de lectura mejora la capacidad de discernimiento de Fe de los estudiantes del cuarto grado - área de Educación Religiosa del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial “Antonio Raimondi”- Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43799147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15235


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