dc.contributor.advisor | Pérez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Chávarry Huaynate, Jaime Agustín | |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T23:59:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-17T23:59:24Z | |
dc.date.issued | 2019-12-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15240 | |
dc.description.abstract | En nuestro País, la realidad educativa que se vive obliga a plantear el siguiente enunciado, ¿De qué manera la aplicación de talleres de lectura mejora la capacidad de discernimiento de fe - área de educación religiosa de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial “Antonio Raimondi”- Chimbote, 2019?, tiene como objetivo general determinar la relación de la aplicación de talleres de lectura y la mejora de la capacidad de discernimiento de fe - área de Educación Religiosa de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial “Antonio Raimondi”- Chimbote 2019, se utilizó el diseño de investigación pre experimental, de tipo cuantitativa, nivel explicativo, se tiene un universo de 48 estudiantes donde su muestra es 23 estudiantes. Después de aplicar el taller de lectura. El estudio realizado contrasta la hipótesis obteniéndose que el nivel de significancia es menor que p < 0,05. El resultado obtenido fue que 96% de estudiantes alcanzaron un nivel de logro destacado con una calificación de 18 a 20 y 0% de estudiantes tienen un nivel de logro en inicio, en discernimiento de fe, entonces tiene influencia los talleres de lectura en la capacidad de discernimiento de fe. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Discernimiento de Fe | es_ES |
dc.subject | Talleres de Lectura | es_ES |
dc.subject | Realidad Educativa | es_ES |
dc.subject | Educación Religiosa | es_ES |
dc.subject | Capacidad | es_ES |
dc.title | Los talleres de lectura mejora la capacidad de discernimiento de Fe de los estudiantes del cuarto grado - área de Educación Religiosa del nivel secundario de la Institución Educativa Parroquial “Antonio Raimondi”- Chimbote, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 43799147 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199836 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15235 | |