Show simple item record

dc.contributor.advisorCapponi, Abele
dc.contributor.authorVargas Ramos, Erica Yanina
dc.date.accessioned2019-12-20T14:29:23Z
dc.date.available2019-12-20T14:29:23Z
dc.date.issued2019-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15290
dc.description.abstractSe realizó el trabajo de investigación titulado“Descripción de los niveles de comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria delas instituciones educativas del distrito de Yanama, provincia de Yungay, región Ancash”.Éste, tuvo como objetivo general describir los niveles de comprensión lectora en textos narrativos de los estudiantes antes mencionados.Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo descriptivo -no experimental; se empleó como instrumento un cuestionario de evaluación que recoge información acerca de los niveles de comprensión lectora. En cuanto a los resultados, se encontró que la mayoría de los estudiantes de las Instituciones están en el nivel inicio y proceso, solo una mínima cantidad de estudiantes llegaron al logro de la comprensión. Por consiguiente, se concluye respecto a los niveles de comprensión lectora, que del total de los estudiantes de 4° grado de las Instituciones Educativas del distrito de Yanama, el 30% están en inicio, 61.3% están en proceso, 8.8% están en logro y ningún estudiante alcanzo el logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión literales_ES
dc.titleDescripción de los niveles de comprensión lectora de textos narrativos, de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de Yanama, provincia Yungay, región Ancash, año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni43412716
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-1033
renati.advisor.dni00075534
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15285


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess