Show simple item record

dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorPaco Paredes, Norma Margot
dc.date.accessioned2020-01-10T00:37:35Z
dc.date.available2020-01-10T00:37:35Z
dc.date.issued2020-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15548
dc.description.abstractEl actual trabajo de averiguación tiene como propósito general, identifica las principales características de la gestión de la calidad con el uso del Marketing en las MYPE, sector servicio – rubro transporte de taxis en el distrito de Juli, año 2019. El presente trabajo de investigación corresponde a la metodología siguiente tipo de investigación es DESCRIPTIVO. El Nivel de la investigación de las tesis corresponde el nivel CUANTITATIVO. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación pertenece al diseño NO EXPERIMENTAL TRANSVERSA, la información se escogió en forma dirigida una muestra de 4 representantes de cada empresa, siendo la población en estudio 4 Mypes se hizo uso del cuestionario, con 16 preguntas cerradas y se aplicó la técnica de la entrevista por ser un grupo reducido. Obteniéndose los siguientes resultados: en referencia a la Gestión de Calidad los entrevistados un gran porcentaje conoce y aplican la gestión de la calidad. un gran porcentaje utiliza la evaluación para medir el rendimiento de sus empleados, así mismo consideran que contribuye a mejorar el rendimiento de sus empleados. También un gran porcentaje aplica el marketing de los cuales los dicen utilizar la estrategia de ventas como estrategia de marketing y de esa manera incrementar la rentabilidad de su empresa, tiene una base de datos, consideran que el nivel de sus ingresos ha aumentado. En conclusión, la mayor parte de los entrevistados tienen conocimientos sobre gestión de calidad, y un gran porcentaje. conoce sobre aspectos de relacionado al marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las MYPES sector servicio – rubro transporte de taxis en el distrito de Juli, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni01868334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorApolinar Florez, Lucana
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15543


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess