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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Hellen Julieth
dc.date.accessioned2020-01-15T22:38:31Z
dc.date.available2020-01-15T22:38:31Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15644
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro hotelería en el distrito de Rupa-Rupa, Leoncio Prado 2019”, tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hotelería en el distrito de Rupa-Rupa, Leoncio Prado 2019. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, se empleó un cuestionario de 23 preguntas a una población de 30 y una muestra de 12 mypes. Se llegó a las siguientes conclusiones: En su mayoría significativa 42% los representantes tienen de 31 a 50 años de edad y son del género masculino, la mitad de ellos 50% tienen grado de instrucción superior universitario, en su mayoría 58% son dueños de su propio negocio con una permanencia en el mercado de 7 años a más desempeñando el cargo. La mitad 50% de los hoteles tienen de 7 a más años de permanencia en el rubro y la totalidad de ellos tienen de 1 a 5 a trabajadores, por lo general integrado por familias con el objetivo de generar ganancia. Los beneficios que brindan al usuario son: habitaciones limpias, internet, cable y algunos de ellos servicio de restaurantes, la mayoría 75% de los representantes tienen conocimiento acerca del término gestión de calidad, en su mayoría 75% utilizan la técnica moderna de atención al cliente y evalúan al personal a través de la observación.es_ES
dc.description.sponsorshipEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro hotelería en el distrito de Rupa-Rupa, Leoncio Prado 2019”, tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hotelería en el distrito de Rupa-Rupa, Leoncio Prado 2019. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, se empleó un cuestionario de 23 preguntas a una población de 30 y una muestra de 12 mypes. Se llegó a las siguientes conclusiones: En su mayoría significativa 42% los representantes tienen de 31 a 50 años de edad y son del género masculino, la mitad de ellos 50% tienen grado de instrucción superior universitario, en su mayoría 58% son dueños de su propio negocio con una permanencia en el mercado de 7 años a más desempeñando el cargo. La mitad 50% de los hoteles tienen de 7 a más años de permanencia en el rubro y la totalidad de ellos tienen de 1 a 5 a trabajadores, por lo general integrado por familias con el objetivo de generar ganancia. Los beneficios que brindan al usuario son: habitaciones limpias, internet, cable y algunos de ellos servicio de restaurantes, la mayoría 75% de los representantes tienen conocimiento acerca del término gestión de calidad, en su mayoría 75% utilizan la técnica moderna de atención al cliente y evalúan al personal a través de la observación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectHoteleríaes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Hotelería, en el distrito de Rupa-Rupa, Leoncio Prado, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni76830738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuy Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cerna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15639


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