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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorGómez Masías, Emma Danitza
dc.date.accessioned2020-01-27T14:45:17Z
dc.date.available2020-01-27T14:45:17Z
dc.date.issued2020-01-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15839
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de cuatro (04) empresas y con una muestra de 68 clientes de los hoteles en el distrito de Zarumilla, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó que las características generales que los huéspedes sientes que cumple con sus necesidades logrando satisfacerlas cada una de ellas, siendo un aspecto fundamental las habitaciones totalmente acondicionadas con televisor con cable, agua fría y caliente, camas Queen Side, toallas blancas, cochera entre otros aspectos importantes, por lo tanto los servicios que ofrecen están acorde con la calidad de servicio que el huésped necesita, presentando un alto nivel de participación de los trabajadores y los huéspedes, cabe indicar que ante cualquier obstáculo presentado el personal de recepción y mantenimiento resuelve cada uno de los percances de manera inmediata, es preciso manifestar que se brinda una total orientación proporcionando así la obtención de resultados positivos para los hoteles .es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleCaracterización de calidad de servicio en las mypes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni46078724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15834


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