Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorAguilar Mendoza, Marisol
dc.date.accessioned2020-02-04T23:52:33Z
dc.date.available2020-02-04T23:52:33Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16003
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el Programa de lectura mejorará los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la muestra. La metodología que se utilizó corresponde a una investigación de tipo cuantitativa y el nivel es descriptico. La población de estudio está constituida por 20 estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen”, del distrito de Víctor Larco en la provincia de Trujillo, región la Libertad. Como resultado se observó en el pre test que el 0% de los estudiantes tienen calificación logro destacado y logro previsto; un 30 % de los niños tienen calificación en progreso y 70 % de los niños con una calificación en inicio. En el post test, el 30% de los niños tienen calificación logro destacado; 70% de los niños tienen calificación logro previsto; un 0 % de los niños tienen calificación en progreso y 0 % de los niños con una calificación en inicio. La aplicación del Programa de lectura mejorará los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de educación primaria. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0,000 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en los niveles de comprensión lectora en el pre test y pos test. Por lo cual, se concluye que el Programa de lectura mejoró los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la muestra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.titlePrograma de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni42079810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15998


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess