Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorNima Becerra, Arnold Segundo
dc.date.accessioned2020-02-13T00:12:52Z
dc.date.available2020-02-13T00:12:52Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16138
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeña empresas rubro avícolas del distrito de Bellavista - Sullana, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la Gestión de Calidad y el uso del Marketing, en la micro y pequeñas empresas del sector avícola, del distrito de Bellavista-Sullana, 2018. El tipo de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo y cuantitativo. La población de la presente investigación se hizo con carácter probabilístico, con una muestra representativa pequeña dado que en la zona no existen la suficiente cantidad requerida para escoger una muestra representativa más grande, debido a la distancia entre establecimientos, es por ello que se hizo la muestra tipo censal y está conformada por 9 micro y pequeñas empresas del sector. La información se ha trabajado con 23 miembros pertenecientes a organizaciones del sector a quienes se les aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de la encuesta. Los principales resultados de la gestión de calidad fueron: Llegando a concluir que en el rubro “Avícolas” no se cuenta con un buen proceso de gestión de calidad establecido y no tiene mucho enfoque hacia la utilización del marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroes_ES
dc.subjectpequeña empresaes_ES
dc.subjectAvícolases_ES
dc.titleLa gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresa rubro avicolas del distrito de Bellavista- Sullana, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48844661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16133


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess