Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorGarrido Carrasco, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2020-02-13T16:49:43Z
dc.date.available2020-02-13T16:49:43Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16151
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir las características de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018. La investigación fue descriptiva – no experimental y de nivel cuantitativa, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 68 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas y se obtuvieron los siguientes resultados: el 64,71% está de acuerdo en que el local de los chifas del distrito de Sullana tienen un ambiente agradable, el 42.65% está de acuerdo que los chifas del distrito de Sullana cuentan con un equipamiento moderno, 61.76% está de acuerdo con que el personal de los chifas del distrito de Sullana practica un trato amable con los clientes, el 66.18% está de acuerdo con que los chifas del distrito de Sullana logran satisfacer las necesidades de los clientes, 39.71% está en desacuerdo respecto a si los chifas del distrito de Sullana brindan promociones de sus potajes. Se concluyo que el local de los chifas tienen un ambiente agradable con la finlidad que los clientes se seintan fatisfechos y en cuanto a las instalaciones y equipamiento son algunos de estos chifas que estan obtando por mordernizar y adecuersa a nuevas tecnologias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni70844212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16146


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess