Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorMorales Merino, Elizabeth Princesa
dc.date.accessioned2020-02-20T17:39:24Z
dc.date.available2020-02-20T17:39:24Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16278
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar sí el programa Lectura de imágenes mejora el pensamiento inferencial en niños de cinco años de la institución educativa inicial 611 San Julián, del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, 2019. El tipo de investigación es cuantitativo, con un diseño pre experimental. La población y muestra estuvo conformada por 20 estudiantes de 5 años, a quienes se aplicó el instrumento Grupo de tareas para evaluar el pensamiento inferencial, el cual nos ayudó en la recolección de datos. Se utilizó el programa SPSS y la prueba de T de student para la tabulación de datos. De los resultados se tiene que los 20 niños que representan al 100% de estudiantes alcanzaron mejorar su pensamiento inferencial. Se concluye el programa Lectura de imágenes contiene un conjunto de estrategias para poder lograr desarrollar el pensamiento inferencial, haciendo que el estudiante desde la infancia, se desenvuelva con fluidez en cualquier circunstancia de la vida. Es por ello que se determina que el programa Lectura de imágenes influye significativamente en el pensamiento inferencial en los niños de cinco años de la institución educativa 611 San Julián.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectPensamiento Inferenciales_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titlePrograma lectura de imágenes y el pensamiento inferencial, en niños de cinco años de la institución educativa inicial 611 San Julián, distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni47738704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorMayorga Rojas, Yaneth Vanessa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16273


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess