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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorCastillo Crisanto, Ingrid Dalinda
dc.date.accessioned2020-02-28T14:56:46Z
dc.date.available2020-02-28T14:56:46Z
dc.date.issued2020-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16379
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y estrategias de comercialización en las MYPE rubro ferretería en el Distrito de Veintiséis de Octubre, Piura año 2017, presenta como objetivo general: Determinar las características de la competitividad y estrategias de comercialización de las MYPE rubro ferretería en el Distrito de Veintiséis de Octubre, Piura año 2017. Se utilizó una metodología de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Se contó con 05 MYPE del rubro ferretería, la población es de tipo infinita, con una muestra para ambas variables de 384 personas, empleando la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento estructurado y validado por expertos. Dentro de las principales conclusiones se determinó que en lo que respecta a ventajas competitivas el 85.42% de encuestados, considera que la administración de las MYPE cuenta con un sistema de información donde los propietarios se preocupan por el desempeño de la competencia. Así como también se determinó que las estrategias competitivas, el 83.33% de los encuestados están de acuerdo que se percibe la estrategia de diferenciación, con respecto al mercado objetivo, el 100% de los encuestados está dado por branding donde se dio a conocer que las MYPE se preocupan por posicionar su marca en el mercado. Por otro lado respecto a la distribución y ventas se obtuvo que el 100.00% de los encuestados indican que las MYPE cuentan con canales de venta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y estrategias de comercialización en las MYPES rubro Ferretería en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47454142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16374


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