dc.contributor.advisor | Aguilar Polo, Aniceto Elías | |
dc.contributor.author | Salamanca Cornejo, Pilar Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T14:34:54Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T14:34:54Z | |
dc.date.issued | 2020-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16426 | |
dc.description.abstract | El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de Administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019. Esta investigación es de tipo aplicativo de nivel explicativo y con un diseño cuasi experimental. La población está conformada por 62 estudiantes de II ciclo de administración, la muestra estuvo conformada por 40 sujetos, de acuerdo al muestreo intencionado, de los cuales 20 pertenecen a un grupo control y 20 al grupo experimental. Es así que se realizó un el programa con 30 sesiones de aprendizaje con metodologías activas como: aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje bajo el estudio de casos. El resultado indica que el programa de intervención basado en metodologías activas si promovió el uso del aprendizaje autónomo en el objeto de estudio, siendo que se encuentran en un nivel alto. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Programa de intervención | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 22498921 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0474-3843 | |
renati.advisor.dni | 24382762 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Lopez Ruiz, Juan | |
renati.juror | Saenz Villaverde, Marleni Felicita | |
renati.juror | Portocarrero Reategui, Roxana Martina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16421 | |